Logo Codigo
Card image cap
Cableado Estructurado

Uno de los mejores sistemas de comunicación que existen en este momento para implementarse al interior de las compañías son las redes, éstas hacen posible la comunicación en sus diferentes modalidades transmisión de audio, voz y datos, brindándoles ahorros considerables de dinero, tiempo de desplazamiento y líneas telefónicas, manteniendo en empresa o negocio una comunicación global de las diferentes áreas y/o departamentos, de manera más ágil y eficiente, logrando una mayor productividad en el manejo de grupos de trabajo.

Dentro de las grandes ventajas que esta tecnología ofreces podemos mencionar algunas tales como:

Confidencia en su información mediante passwords, tanto en su equipo como en las carpetas que así lo requieran.

Compartir y acceder a la información contenida en otro equipo desde su lugar o el de su compañero y manipular la información e imprimirla en sus diferentes áreas o departamentos, manteniendo un control de accesos si así lo requiere. Tener conexión a Internet.

Evitar que la capacidad de almacenamiento en sus equipos se sature y existan documentos duplicados que impidan saber con precisión cuál es el documento definitivo Compartir algunas aplicaciones en un servidor o incluso en un sólo equipo. Compartir impresora.

Card image cap

Última actualizacion 25 abril